About Us

Consultation

Contact Info

  • Rock St 12, Newyork City, USA
  • (526)-236-895-4732
  • Specta@gmail.com
  • Week Days: 09.00 to 18.00 Sunday: Closed

Vive Tu Cambio - Fluke Studio .

Vive Tu Cambio .

Proyecto: Vive Tu Cambio

Cliente: Marta Rodríguez: https://www.linkedin.com/in/martarodriguezcoach/

Marta Rodríguez es Coach y formadora profesional con mucho talento que imparte varios programas femeninos, tanto para mujeres en el periodo del mundo laboral como para mujeres en fase de embarazo y crecimiento personal.

Un seguimiento y asesoramiento profundo de la mujer durante su día a día de la manera más cercana y cariñosa que puedes tener y encontrar. Marta es una profesional, pero ante todo una persona muy humana que te abre las puertas a la confianza en ti misma y a la seguridad interior. Revive tu llamada que hay en ti.

0 – Proyecto: Fase Kick Off

Desde un inicio queríamos una web sencilla, con colores claros, neutros y relajantes que fueran con la personalidad y el tono de comunicación de Marta. Marta contó con Fluke Studio para hacer realidad su proyecto y darle luz ahora en agosto 2020, os contamos las fases por las que ha pasado el proyecto:

1 – Hemos trabajado en equipo durante todo el proyecto.

En primera estancia se ha hecho un análisis de Marta, su persona, qué quiere transmitir y cómo lo quiere transmitir.

2 – En segundo lugar, tras conocer sus ideas, creamos varias propuestas de la imagen corporativa, su logo, la esencia de Vive Tu cambio. Marta tenía las ideas muy claras y nos ha facilitado mucho ponerlas en marcha con un toque creativo.

 

3 – Una vez hechas las propuestas y haber tenido diferentes sesiones vía zoom telemáticas Madrid-Sevilla, hemos elegido el logo, y este logo a su vez lo hemos adaptado a los distintos programas con un pequeño matiz diferenciador, el icono representativo o isotipo. Cada uno representa uno de sus programas:

*Futura Mamá.

*Experiencia.

*Coaching.

*Mujer y Equilibrio.

4 – Creamos un BrandBook donde se recogía la esencia del proyecto, los valores, el objetivo, la estética, el tono de la comunicación, el lenguaje, los colores corporativos, la tipografías etc. Para tener una guía de apoyo siempre y que se vea recogido.

 

5 – Posteriormente a trabajar el diseño de la imagen y sus aplicaciones, empezamos a ver el planteamiento de la web y su diseño a la vez. Diseñamos una web a conjunto, trabajamos en equipo para que la web de «Vive tu Cambio» estuviera lo antes posible y pudiese lanzarse a principios de Agosto 2020 dando así el pistoletazo de salida!.

www.vivetucambio.com

Algunos ejemplos de la web:

1- Responsive en móvil (pincha en el vídeo):

 

Vista desde el pc / mac:

 

Se ve todo muy claro, con mucha conexión y sobre todo transmite mucha paz y relajación. Estamos muy contentos de poder haber participado en su proyecto , ahora a lanzarlo y muchos éxitos!!!!

Muchas Gracias Marta por contar con nosotros para tu sueño!! 🙂

Categoría .

Branding, Coach y Formación, Comunicación, Diseño Web

Share .