Diseñamos todos los iconos para todas las presentaciones corporativas mejorando la comunicación tanto interna como externa, aumentando la cartera de clientes, aumento de visibilidad y creando identidad corporativa, una propia sintonía que se identificara con la agencia y sus proyectos.
Fluke estudió a nuestro cliente y dimos con el sentido corporativo y la estética que queríamos. Queríamos una estética divertida, positiva y alegre que incentivara a compartir mediante iconos y sketches a trabajar el método ágil de resolución de problemas Design Thinking desde la agencia de marketing “Greenteam Marketing”. Todo un aprendizaje para nosotros y compartir a la vez nuestro trabajo con la metodología de solución de retos complejos.
Clientes como Vodafone compartió con nosotros trabajar la metodología desde el inicio, poder desarrollarla con nuestras propias plantillas internamente y compartirlas también con sus empleados y clientes. Pensamos en estrategias para transformarlas en acciones que posteriormente se desarrollan y obtenemos resultados muy potentes.
