Hoy es 8 de Marzo 2021, día de la mujer y día de las mujeres emprendedoras, trabajadoras, profesionales, luchadoras, madres, hijas, abuelas etc. De todas las mujeres que podríamos acordarnos hoy, es el día.
Son muchos los posts, artículos e imágenes que nos encontraremos hoy en redes sociales reivindicando el derecho de la igualdad de género en multitud de sectores…mi entrada en este blog hoy, va por todas ellas, por todas las mujeres que han pasado por mi vida.
Quiero agradecer en esta entrada a todas mis amigas y AMIGAS en mayúsculas que lean mi mensaje y sientan que son ellas.
Sus fuerzas, la energía positiva al estar juntas, su sentido del humor cuando nos llamamos, los abrazos cuando tenemos días raros, las videollamadas en batas desde una ciudad a otra, las cervecitas al sol en el centro de Sevilla, los cafelitos llenos de proyectos creativos y sueños por cumplir, los recuerdos de viajes en forma de fotos y audios por whatsapp que tanto deseamos volver a hacer juntas, la llamada de alivio cuando tienes un día de lágrima sin saber porqué… A todas ellas que saben perfectamente quiénes son: GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA.
La vida es un tren y vosotras estáis en el tren de mi vida, la que se baje, que se baje porque quiera y la que se quede, que se quede porque no pienso bajarla del tren hasta que me muera. Os quiero señoritas!! – Ana Méndez