Si nunca has estado en Cádiz ni en Sevilla esta entrada del Blog te la recomiendo:

Sevilla tiene un color especial y si, es que verdaderamente lo tiene. Qué mejor momento que ahora en épocas de post-covid visitar las maravillas que nos ofrece nuestro país, el sur es muy rico en gastronomía y lugares maravillosos. Ahora es el momento para conocer nuestras playas de la costa sur de España y aprovechar la visita para hacer ruta también gastronómica en ciudades de interior. Andalucía es un destino turístico 100% recomendable para nosotros, los españolitos, que nos gusta tanto nuestra tierra y para los turistas de todo el mundo. Si hablamos de verano, mi recomendación especial es visitar la costa andaluza sobre todo pararse en las playas de Cádiz, ciudad de arte y carnaval.

Un tour por la costa gaditana es obligatorio para poder ver el agua transparente y clara del mar de los pueblos gaditanos como Conil, Zahara de los Atunes, El Palmar, Bolonia, Los caños de Meca, Tarifa…Mar con aguas claras y cristalinas sin tener que moverte de Andalucía, olas para surfear y hacer kitesurf, viento y arena fina. Si a todo ello le sumas también el arte andaluz de la gente, el buen tiempo y la gastronomía variada de «pescaíto» frito andaluz, gazpacho y platos para chuparte los dedos, vas a repetir, no tengo duda de ello. Eso sí, la cervecita fresquita o el mojito en los chiringuitos chill out como el pub el «Tumbao» en Tarifa o el «Arte y vida» es ya el punto de placer para el cuerpo en todos los sentidos.

Te dejo algunas fotos que tengo mías para que veas de lo que hablo y como son mis findes ahora en verano y después hablamos de Sevilla, mi ciudad con encanto.

Café del Mar – Tarifa
Bahía Limón – Sotogrande – Cádiz
Bahía Limón-Sotogrande – Cádiz
Puerto de Sotogrande – Cádiz
BAHÍA LIMÓN – Sotogrande cádiz
El Palmar – Cádiz.
Arte y Vida – Tarifa
Puerto de Sotogrande – El Ronqueo del Atún de Barbate
Café del Mar – Tarifa
Tumbao – tarifa

Pues si, esos son los findes de verano o las vacaciones que se puedan coger…pero al final vuelvo a casa, a Sevilla a disfrutar del tapeo sevillano y sus cervecitas fresquitas en la plaza del Salvador.

Sevilla con su rutita de gastrobares y bares de tapeo hacen mágica la ciudad, plan completo desde el medio día hasta la noche y sus zonas de copas y música donde degustar un buen gintonic brindando a la salud de tus amigos!!. ¿Que dónde suelo ir?, pues tienes mil sitios para ir…El Arenal, La Macarena, Triana, Calle Betis, Paseo Colón, Calle Adriano…Un sin fin de calles para tapear y comer de la mejor manera que se puede en este mundo, sin dudarlo.

De vinitos por Sevilla

En Sevilla tienes de todo y a todos los estilos, desde baile y folclore flamenco hasta lo más alternativo y bohochic del momento en la Alameda. Y es que Sevilla es una ciudad para disfrutarla sobre todo en primavera, con su olor caracteristico a azahar de sus naranjos propios, donde sus fiestas son tan famosas y reconocidas entre todos que nadie se pierde algo como una feria de Abril de Sevilla o la Semana Santa tradicional de incienso y callejeo cofrade. Ahora bien, llega septiembre, todos volvemos de vacaciones y las calles de Sevilla se llenan de tunas, estudiantes, turistas, eventos y celebraciones para disfrutarla por completo en todos los sentidos, entonces empieza la fiesta y la cruzcampo corre de plaza en plaza por todos los callejones de la ciudad en forma de risas y alegrías con los amigos!.

y con esto y un bizcocho , no lo dudes y ven a verme Rosita.

¡Lo pasaremos genial! 🙂

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Fluke Studio +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.